Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 9 de octubre de 2014

Dame tus ojos



Dame tus ojos quiero ver 

Dame tus palabras quiero hablar 
Dame tu parecer... 

Dame tus pies yo quiero ir 
Dame tus deseos para sentir 
Dame tu parecer... 

Dame lo que necesito para ser como tú 

Niño Guaraní - Por: Odan Jaeger.
Dame tu voz dame tu aliento 
toma mi tiempo es para ti 
Dame el camino que debo seguir 
Dame tus sueños tus anhelos 
tus pensamientos 
tu sentir 
Dame tu vida para vivir. 

Déjame ver lo que tú ves 
Dame de tu gracia, tu poder 
Dame tu corazón... 

Déjame ver en tu interior 
para ser cambiado 
por tu amor 
Dame tu corazón 

Dame lo que necesito 
para ser como tu... 

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara

No hay comentarios:

Publicar un comentario