Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

jueves, 7 de julio de 2016

Mi Medicina

"Cuando el Sol es abrasador y siento que me abraza la piel y enciende mi alma recordándome quienes somos, es mi Medicina.
Cuando el viento sopla barriendo las piedras de mi mente y estimulando la cabellera de la Tierra en una auxiliada disciplina, es mi Medicina. 
Cuando llueve siendo la misma bendecida agua que desciende pura de los ríos, mares y océanos, es mi Medicina. 
Cuando saludo su arribo y doy gracias a esos Espíritus, es mi Medicina. 
Cuando se hacen evidentes después de la tormenta con su ofrenda y disposición, es mi Medicina…" 

 Plumas de Águila



No hay comentarios:

Publicar un comentario