Un espacio destinado a fomentar la investigación, la valoración, el conocimiento y la difusión de la cultura e historia de la milenaria Nación Guaraní y de los Pueblos Originarios.

Nuestras culturas originarias guardan una gran sabiduría. Ellos saben del vivir en armonía con la naturaleza y han aprendido a conocer sus secretos y utilizarlos en beneficio de todos. Algunos los ven como si fueran pasado sin comprender que sin ellos es imposible el futuro.

domingo, 11 de marzo de 2018

Cataratas del Iguazù, maravillas del mundo...



Las Cataratas del Iguazú son dueñas de una belleza inconmensurable suficiente para deslumbrar a cualquiera.

El Parque Nacional Iguazú constituye una de las zonas con más saltos del mundo: son 275 encaramados en una selva que alberga más de 500 especies de animales y de 2.000 especies de flora autóctona.

Por estas razones, y muchas más, los impresionantes saltos de agua que conforman las Cataratas del río Iguazú fueron proclamadas como la Maravilla que siempre ha sido.

Las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como una de las maravillas naturales del planeta el día 11 de Noviembre de 2.011 junto a la Selva del Amazonas, la Bahía de Ha Long (Vietnam), la isla de Jeju (Corea del Sur), el Parque Nacional de Komodo (Indonesia), la Montaña de la Tabla (Sudáfrica) y Puerto Princesa (Filipinas).

Fotografías: Sergio Riquelme



No hay comentarios:

Publicar un comentario